¿Qué es?

Si eres Ingeniero Técnico Industrial, o Graduado en Ingeniería del Ámbito Industrial, tienes una opción excepcional a la hora de ejercer por cuenta propia. La Ley te permite decidir entre darte de alta como autónomo en el Régimen Especial para Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA), o darte de alta en tu Mutualidad, contratando el seguro Mupiti Profesional Digital, con lo que tendrás todas las coberturas para trabajar como autónomo que exige la normativa en vigor. Optar por darte de alta en Mupiti es optar por mayores ventajas mediante un sistema de coberturas privado, alternativo al RETA.

Mupiti Profesional Digital es el seguro adaptado a la normativa que incorpora todas las coberturas mínimas que exige la Disposición Adicional Décimo Novena de la Ley 8/2015 de 30 de octubre “Ámbito de protección de las mutualidades de previsión social alternativas al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos”.

Para una información más detallada sobre las coberturas del seguro, las ventajas, su excelente fiscalidad, y otras cuestiones, consulta las diferentes secciones en esta web.

También, puedes informarte consultando el Reglamento del Seguro Mupiti Profesional Digital.

Reglamento Seguro de Mupiti Profesional Digital

En este video puedes ver las ventajas de Mupiti Profesional Digital
Video de lanzamiento de Mupiti Profesional Digital
Contratar
+ Información