Cuotas

La cuota mínima, de conformidad con la Disposición Adicional Décimo Novena de la Ley 8/2015 de 30 de octubre, es el 80% de la cuota mínima del RETA.

La cuota es mensual y, para el ejercicio 2021, el importe mínimo es de 260,17 euros/mes.

La cuota para años sucesivos se determina mediante un incremento del 3% sobre la cuota del ejercicio anterior.

Se puede optar por aumentar el importe de la cuota mínima mensual a pagar, indicando las coberturas a las que desea destinar el aumento de la cuota.

Los mutualistas, en función de la edad, de su grado de discapacidad superior o igual al 33%, y de si han sido víctimas de violencia de género o víctimas de terrorismo, podrán beneficiarse de las reducciones y/o bonificaciones que en materia de seguridad social se establezcan por normativa legal para dichos colectivos, siempre y cuando hayan sido previamente reguladas por Mupiti y se cumplan los requisitos exigidos para tal fin.

La reducción y/o bonificación de cuota deberá solicitarse expresamente por el mutualista y supone la reducción de las prestaciones en el mismo porcentaje.

El cómputo del plazo no se interrumpirá en el caso de que haya suspensiones derivadas de bajas en el seguro Mupiti Profesional Digital.

Infórmate aquí de las reducciones/bonificaciones y los requisitos exigidos.    Descargar Documento

Si deseas disponer de un cálculo personalizado puedes contactar con Mupiti en el teléfono 900 820 720 o por email a secretaria@mupiti.com

Calcula tu cuota

Simulador de cuotas