¿Cómo contratar Mupiti Profesional?

Desde tu Smartphone, tablet o un ordenador puedes hacerlo en pocos minutos, rápido, sencillo y cómodo. La plataforma te irá guiando y podrás ir cumplimentando cada una de las secciones requeridas y añadiendo los documentos solicitados.

Entra en la plataforma digital haciendo clic en el enlace: Mupiti Profesional Digital

Por favor, indíquenos cual ha sido su experiencia cuando termine el proceso de alta. Nos ayudará a mejorar.

Realizar encuesta.

MUY IMPORTANTE:

El contrato tendrá efecto desde la fecha en que hayamos recibido correctamente toda la información y documentación requerida en la plataforma.

Si, aun pudiendo optar por MUPITI, decides causar alta en el RETA, -en los epígrafes 321 como persona física o el 843.1 como persona jurídica-, la Administración no te permitirá optar ya por MUPITI como alternativa.

¿Cómo puedo incrementar mis cuotas?

Si ya tienes contratado Mupiti Profesional Digital y deseas aumentar la cuota destinada a jubilación o realizar una cuota extraordinaria a jubilación, puedes cumplimentar la siguiente solicitud y enviarla firmada a secretaria@mupiti.com

Descargar Solicitud (rellenar e imprimir)

MUY IMPORTANTE:

La contratación debe realizarse de forma simultánea a la tramitación de la solicitud de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas.

El contrato tendrá efectos desde la fecha en que haya tenido entrada en la Mutualidad toda la documentación requerida para el ejercicio de la opción por Mupiti.

Si el colegiado, aún pudiendo optar por MUPITI, decide causar alta en el RETA, -en los epígrafes 321 como persona física o el 843.1 como persona jurídica-, la Administración interpreta que no podrá en el futuro optar por MUPITI como alternativa.

Solicitar información

+ Información
Contratar