Coberturas

Mupiti Profesional Digital ofrece las siguientes coberturas:

  • Jubilación: Capital constituido hasta la fecha de rescate, la cual no puede ser anterior a la edad legalmente establecida para el acceso a la jubilación.
    El capital constituido resulta de acumular el importe de la cuota destinada a Jubilación + el interés garantizado + la participación en Beneficios que pueda corresponder.
  • Incapacidad Permanente Total, para la profesión habitual: 50.000 euros + el capital constituido en la cobertura de jubilación a la fecha de solicitud.
  • Incapacidad Permanente Absoluta, para toda profesión: 100.000 euros + el capital constituido en la cobertura de jubilación a la fecha de solicitud.
  • Incapacidad Temporal, que incluye prestaciones por maternidad, paternidad y riesgo durante el embarazo: 30 €/día x Nº de días según Baremo para la enfermedad o lesión correspondiente. VER BAREMO
  • Fallecimiento, que puede dar lugar a prestaciones de viudedad y orfandad: 50.000 euros + el capital constituido en la cobertura de jubilación a la fecha de solicitud.

Se excluirá de las coberturas de Fallecimiento, Invalidez e Incapacidad Temporal (incluyendo maternidad, paternidad y riesgo por embarazo) a los mutualistas que, en el momento que opten por Mupiti como alternativa al RETA, tengan una edad actuarial de 65 años o superior; lo que implica que la totalidad de la cuota satisfecha (minorada en los recargos legales, impuestos y gastos de administración) se destinará a la cobertura de jubilación.

Asistencia Sanitaria:

De conformidad con el RD 1192/2012, de 3 de agosto, los mutualistas que opten por Mupiti como alternativa al RETA pueden disfrutar de forma gratuita de la asistencia sanitaria pública.

Para ello es necesario solicitar la correspondiente tarjeta sanitaria en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.   Formulario TGSS

A través de Seguros Colectivos Mupiti by Montymarq, ponemos a disposición de los mutualistas pólizas de salud privadas en condiciones muy ventajosas. Consúltanos.

Mupiti Profesional Digital

Contratar
+ Información